Te mantenemos informado

Te enviaremos una alerta a tu correo cada vez que añadamos información relativa a las oposiciones.


img
FECHA: 28/05/2018
Sesión informativa de oposiciones DDCCE
JUEVES, 31 de mayo a las 18:00 horas.

sesión informativa de oposiciones
A Diplomado Comercial del Estado

Es un cuerpo A2 de funcionarios de la Administración que participa activamente en la preparación y ejecución de decisiones de política económica y comercial en la Administración española, tanto en España como en el extranjero.

En las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior, los Diplomados Comerciales del Estado ocupan en exclusividad el puesto de Agregados Comerciales cumpliendo, entre otras, con funciones de representación y promoción comercial. En algunos casos, el Agregado Comercial es el Jefe de la Oficina.

En los Servicios Centrales y periféricos, contribuyen en la elaboración y seguimiento de la política comercial interior y exterior española, en las negociaciones de acuerdos ¿Te gusta la economía y el comercio internacional y buscas una trayectoria profesional de alto nivel en el sector público?

Te esperamos en la comerciales con terceros países en el ámbito bilateral y multilateral; en actividades de promoción e internacionalización de las empresas españolas; gestión de la deuda pública interior y exterior, defensa de la competencia y en programas de financiación de ayuda al desarrollo, entre algunas de sus actividades más significativas.


Confirma tu asistencia desde aqui





Un saludo,

pdf Descargar información adjunta



Volver