Actualidad

Cuadro Médico ASISA 2015

información adjunta

Os informamos que el 1 de enero salió la convocatoria ordinaria de 2015 para cubrir los puestos de Agregados Comerciales. El plazo para presentar la solicitud es de 15 días hábiles a contar desde el día 2, hasta el 20 de enero. Adjuntamos link a…

información adjunta

Estimados compañeros: El orden del día de la Asamblea General que celebramos ayer jueves incluía la elección de cuatro miembros de la Junta de la Asociación. Ha habido cuatro candidatos que se han presentado a la elección: • María Alcalá Galiano…

información adjunta

Queridos todos, Os comunicamos que la Asamblea General de la Asociación de Diplomados Comerciales del Estado tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre a las 16h en Paseo de la Castellana 162 (Complejo Cuzco), planta 2, sala A. En la sección…

Queridos Asociados, Nos ponemos en contacto con vosotros en referencia al pago de la cuota anual de la Asociación de Diplomados Comerciales en 2014. Como todos los años, el cargo se hará a principios de junio, para lo cual os rogamos que nos enviéis,…

Estimados compañeros, Como ya os adelantamos en la Asamblea General, son 5 los puestos a cubrir en la junta directiva: 3 de ellos por finalizar su periodo de mandato de dos años (Ana Dominguez, Ruth Abad y Silvia Pino), y 2 que quedaron vacantes durante…

información adjunta
Te mantenemos informado

Te enviaremos una alerta a tu correo cada vez que añadamos información relativa a la actualidad de la asociación.